 
                        	
                          DESCRIPCION:   
        
                          Anemómetro: Es el encargado de medir la velocidad del viento así como su dirección.  
 
                        
                        - Velocidad del viento: Son tremendamente sensibles, pueden medir desde ligeras brisas hasta vientos huracanados.  En concreto este sensor puede medir vientos de desde 1 a 67 m/s o desde 3 a 270km/h con un a precisión del 5%.
                        
						- Dirección del viento: Es el encargado de recoger la dirección por la que viene el viento.  Esta medida se ofrece tanto en grados desde 0ª a 360º como por los 16 puntos de la Rosa de los vientos.  Tiene un margen de precisión de + - 5%.
						
                        
                        Pluviometro: Este gran recipiente se encarga de recoger y medir todo el agua de lluvia caida en cada momento.  Se compone de un recipiente volteable de auto-vaciado muy preciso resistente a la corrosión y calibrado por laser.  Puede leer cantidades de lluvia caída en en incrementos de 0,2 mm o litros con una precisión del 4%.
                        
                        
                        Termómetro: Los sensores de Temperatura y Humedad están ubicados en el interior del escudo protector, compuesto por la superposición de unos platos blancos que se encargan de impedir la entrada de los rayos solare y otras fuentes de calor (coloquialmente llamada "Garita").
                        
                        - La Temperatura tiene un rando que va desde -40ºC a +65ªC con una presidión de 0,5º C.
                        
                        - La Humedad se mide por % de humedad en el ambiente y va desde el º% al 100% con precisión del 3%.
                        
                        - El Barómetro será el encargado de medir la presión atmosférica.  En base a sus variaciones podremos predecir de manera estimada el tiempo que va a hacer en las 24 próximas horas.  En rango va desde los 880 a 1080 mb con una precisión de 1,0 mb
                        
                        
                        Adicionalmente se le puede añadir a esta estación meteorológica, sensores para medir la radiación y energía solar además de otro sensor para medir los rayos UV perjudiciales para la salud.	
	
                         Emisor inalambrico se encarga de recoger todos los datos del anemómetro, pluviómetro y termómetro y transmitirlos a la estación base.  Este emisor utiliza una pequeña placa solar para obtener la energía solar que le permitirá cargar una pequeña batería de litio que lleva en su interior y que en principio nunca abría que cambiarla.